miércoles

Comunicado del autor


Debido a una disyuntiva personal me vi en la obligación de elegir entre seguir publicando chistes o hacer acciones humanitarias. El conflicto interno era horrible, pero tomé la decisión de seguir mi corazón solidario. Es por eso que viajé a áfrica como voluntario de naciones unidas para ayudar a los pobres niños desnutridos de Etiopía. Todo iba increiblemente bien y pensé en retomar los chistes para este blog, pero trágicamente, el terremoto que sufrió Haití y todos sus habitantes hicieron que mi corazón solidario tomara ese rumbo para seguir ayudando. Una vez estabilizado (en cierto modo) el país, a mi corazón solidario de nuevo le volvieron las ganas de hacer chistes para este blog, así que he vuelto.

Pido disculpas de antemano por todas las molestias que causé por no actualizar este espacio en el mágico mundo de la "internet", pero el deber me llamó

Muchos saludos a todos (as)

Chávez(ónico)

3 reflexiones:

Anónimo dijo...

Dijiste demaciadas veces corazón solidario...

Unknown dijo...

Este es uno de los mejores chistes! jajajaja

mjpuyol dijo...

Es una alegría saber que aun quedan personas de corazón solidario en este país!