viernes

194

8 reflexiones:

Anónimo dijo...

¡Iquique Glorioso!

rodrockson dijo...

uuuuuuyyyyyyyy las nubecillas...

Cami Carrillo Laurié dijo...

Oye mr. soy tan tan tan tan fanática tuya que te quiero pedir un favorzote!
No sé si puedas o tengas tiempo pero sería muy cool que lo hicieras por mi =)
No sé como contactarte así que no sé, te dejo mi correo: cami.carrillo@hotmail.com

Saludos y me reí mucho con las últimas dos!!! Que bueno que no te pierdas!!!

meilo dijo...

Genial!

La Gábriel dijo...

jajaja humor Negro, mala pata

Anónimo dijo...

por favor, señor don supersónico: no se desaparezca por tanto tiempo, que los síndromes de abstinencia me hacen mal.

notables tiras. no pare, siga, no!

Anónimo dijo...

por favor, señor don supersónico: no se desaparezca por tanto tiempo, que los síndromes de abstinencia me hacen mal.

notables tiras. no pare, siga, no!

Cami dijo...

:Anónimo
"Me gusta" :D