viernes

152

8 reflexiones:

Vero Rodriguez dijo...

NADIE puede hacer chistes de átomos, JAJAJJAJA, me encantó XD

Mano ajena dijo...

Felicidades..... cuando lleguen acá a Valdivia, prometo volver a aprender a leer con el hispanoamericano Chavezistico

Congratulation man !!!!

Chavezónico dijo...

jajajaja, es la idea, que el lolo y lola vuelva a aprender a leer. de todos modos, si quieres el libro, puedes pedirlo por internet sin costo de envío en esta pag http://www.rileditores.com/tienda/busqueda.asp?txtbusca=chavezonic

Saludos

mjpuyol dijo...

Los vampiros estan de moda incluso aqui? xD

Chavezónico dijo...

es que la publicidad de conde vrolock a uno lo marca pueh!

Cati Kaoe dijo...

Jajajaja, pobres átomos.. nadie los ve.

Lucas dijo...

Genial xD... hace unas semanas que no te leía... no soy muy dado a comentar pero gracias por los consejos de hoy en la feria del libro... yo creo que pronto verás el sitio listo con mis cómics =)


felicidades por el libro

Gabriel Cruz dijo...

El post es muy bueno y graciosísimo :D. Me agrada vuestro blog...