viernes

152

jueves

Lanzamiento Chavezonic Center Hispanoamericano

Hasta que finalmente "Chavezonic Center hispanoamericano" tiene vida. El martes a eso de las 19:00 fue el lanzamiento en la librería Que leo, en donde compartí con los otros autores de la colección Plop! de editorial Ril (Marco - Sol - Karlo). Ahora en acto de emular las páginas de las sociales de cualquier diario o revista amiga, publico estas fotos del magno evento.


Acá podemos apreciar a los autores del gran lanzamiento: (de izq a derecha) Marco, autor de juanelo, Sol, autora de bicharracas, yo, Karlo, autor de Humorarte, luisa de editorial Ril, y l público buena onda que no se su nombre.



Autografiando el primer ejemplar (totalmente emocionante).




Aquí apreciamos a 2 palos blancos riéndose a carcajadas con el ejemplar en sus manos.



Otro palo blanco, con su edición autografiada.



Y por último acá vemos a un simpático niño que desde chico sabe lo que es bueno en humor.


Gracias a todos los que fueron al lanzamiento y dejo la invitación abierta para que asistan al lanzamiento en la feria del libro el día domingo 1 de noviembre a las 16:30 y el lunes 9 de noviembre a las 17:00 (que será un taller de dibujo). Acá abajo les dejo las invitaciones que tienen que imprimir para poder entrar gratis a la feria, lo que si, es necesario llegar a lo menos 1 hora antes de cada evento (reglas de la entrada gratis).



lunes

151

miércoles

150



149

martes

148

viernes

colaboración 4 Cumpleaños Chavezonic Center

Saludo-colaboración de Me comí a tu prima

jueves

colaboración 3 Cumpleaños Chavezonic Center

Saludo-colaboración de Sol Díaz

martes

147

lunes

colaboración 2 Cumpleaños Chavezonic Center

Saludo-colaboración de Karlo

domingo

Pronto


Estoy muy contento, porque pronto estará a la venta el primer libro de Chavezonic Center, editado por Ril. Este libro será parte de la colección Plop! en donde Juanelo, Bicharracas y Karlo tb harán de las suyas con sus propios libracos! Una muy buena forma de celebrar el primer año de este blog!

Saludos!

viernes

colaboración 1 Cumpleaños Chavezonic Center

Saludo-colaboración de María José Puyol