jueves

188

13 reflexiones:

malaimagen dijo...

¿los chistes de chavezonic center están cada vez más intelectuales, o yo estoy cada día más tonto?

(si es como lo entendí, está bueno!!)

Humorsobrenada dijo...

jajaja Max será un coliflor por ambos lados...

Asco. jaja

Saludos!

+SoWhat+ dijo...

muchas gracias por tu comentario en mi blog, en febrero ((tuve un problemilla informático y no lohabía resuelto hasta ahora, que vi tu comment)).

¿Sigues teniendo ejemplares de tu libro a la venta (fuera de la tienda online)? [mi comentario en tu post http://www.chavezonico.com/2010/02/gran-concurso-gran.html ]

charlie dijo...

jejeje muy bueno

Nata dijo...

Pongaleeee ruedas!!!!!

Anónimo dijo...

Que pasa Chavez?...extrañamos sus ilustraciones geniales....espero vuelva pronto con su genialidad dibujada. Claudia

Anónimo dijo...

guacala!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
CHAVEZÓNICO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Unknown dijo...

Ohh
Mira soy tan tan tan tan tan tan tan tan fanática tuya que te robé la imagen de perfil y la puse en mi blog anunciando mi gusto por tu humor incomparable!! Ya que no tienes nada en html >.<
Me sumo al primer comentario porque en verdad no estoy segura de haber entendido tu chiste!!
Saludos!!!
Tu fan más linda
Cami

Unknown dijo...

Por cierto, me uno al comentario de que se extrañan las actualizaciones!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

lindo blooog!
me fasino la entrada anterior
y el kamasutra de lombrises
jajaja


bessos!

Anónimo dijo...

Ruedas!!!!!!!!!!

Cris dijo...

está piolisimo el blog

a ver q opinas de mis animaciones! http://www.youtube.com/watch?v=ZIOROJG7wI8